Adidas ACE 17+ PureControl FG Apreciación estática

Posted by admin 26/05/2018 0 Comment(s)

 

 

 

El mercado actual de calzado de fútbol se ha subdividido en gran medida: todos eligen un zapato de fútbol para valorar sus propios atributos emblemáticos y puntos de venta. En esta era cuando Tiki-Taka era considerada como una fe, la transferencia de control significaba un control absoluto sobre el campo, y había muchos creyentes en la agradable expansión del control. La serie ACE es el zapato principal para Adidas después de la reforma. Sus portavoces son también muchos jugadores de mediocampo, por lo que también es un montón de polvo.

Aunque su nombre oficial es 17+ PureControl, pero muchas de las bases lo llaman directamente ACE superior, forzando un poco más. Este color es la última serie de adidas de llama tormenta, también es el calzado más reconocible en este traje. Los diseñadores de Adidas han hecho todo lo posible para minimizar las restas en los zapatos Adidas ACE 17+ PureControl, con prácticamente ningún diseño superfluo. ropa de cama Primeknit película de masa fundida caliente superior que cubre la resistencia de la tela de elevación más exterior, que también se ha mejorado alrededor del coeficiente de fricción NSG superior (Non Stop Grip) bump 3D. Aunque no es el primer par de cordones sin cordones, solo Adidas lleva adelante la idea de no tener cordones. Esta estructura superior integrada reduce en gran medida la distancia entre el pie del jugador y la superficie esférica, y la superficie superior plana también puede retroalimentar con mayor precisión la sensación del pie. Las tres barras negras en la parte exterior del cuerpo del zapato están unidas entre sí a través de una rejilla para formar una estructura que soporta la fuerza de la parte superior de la tela. Este ángulo es también ver claramente las dos partes del cuerpo antes y después de la zapata es en realidad dos colores diferentes, el mango frontal amarillo, el fundido medio a naranja oscuro. Las áreas de degradado muestran un toque de efecto de tinta, y el efecto visual es muy bueno. En el medio del talón, también puede ver el diseño del anillo de extracción, y el carácter PureControl se confirma nuevamente. SprintFrame suela ligera de Adidas en los últimos años ha sido la norma en la ultra-top zapatos, No No sé si se dio cuenta, este borde inferior grande también hay un impresionante efectos de brillo. La entresuela de ventana abierta transparente radical es solo para decirle a la gente que está equipada con el mejor material absorbente de choques Boost actualmente usado por Adidas. Los postes fueron elegidos por su construcción cónica tradicional, estos postes tienen un buen rendimiento en términos de flexibilidad y movilidad. El centro y la parte posterior de la suela exterior pueden ver claramente el diseño mejorado de la columna vertebral de los tres elevadores, lo que garantiza la resistencia a la torsión de la suela en el movimiento intenso. Aunque al final todo el Boost palma se ha unido al material, pero con el fin de mejorar aún más su capacidad de comodidad y absorción de impactos, Adidas también está equipado con una capa de pelusa de un par de material de plantilla todo-Boost, la superficie de la plantilla también tiene un buen efecto antideslizante. Solo durante un tiempo prolongado la resistencia al deslizamiento disminuirá. Además, además de la plantilla Boost, Adidas también incluyó una plantilla perforada liviana con los zapatos, que se puede usar de acuerdo con sus propias necesidades.

Como una zapatilla de fútbol insignia de adidas, el ACE 17+ PureControl cumple completamente con los requisitos de los mejores entusiastas y equipos, con un excelente rendimiento de control del balón, una configuración de alto nivel e incluso un valor nominal muy alto. Desde el resistente diseño sin cordones hasta la entresuela de Boost, la serie ACE siempre ha seguido la tendencia de los tiempos. Por lo tanto, su capacidad de innovar es, sin duda, uno de los mejores zapatos del mercado. Es debido al diseño del tipo de zapato que algunas espaldas altas y pies anchos no se pueden probar. Si tiene el estilo de pie derecho, quiere un par de botas con excelente empaquetado, fáciles de manejar y excelentes amortiguadores. Definitivamente es la mejor opción.