Descubriendo los secretos de Adidas ACE 16+ PureControl zapatos de fútbol sin cordones

Posted by admin 02/05/2018 0 Comment(s)

 

 

Aunque no es la primera vez jugando sin cordones truco, pero el último buque insignia de la ECA Adidas 16+ PureControl todavía fuerte de actualización de toda la industria del calzado de fútbol.

La gente no puede evitar preguntar: ¿Cómo estos zapatos de dos puntos sin cordones aseguran la estabilidad de los zapatos y los pies sin la atadura de los cordones de los zapatos? Actualmente ayudamos a un par de zapatos de desmantelamiento modelo de ejemplo para mostrar el secreto interior de los zapatos sin cordones para usted. No hay duda, antes de ACE 16+ PureControl mayor problema es la máxima garantía de zapatos y bloqueo de la pata La clave para obtener calzado y accesorios para los pies es el estabilizador incorporado Primeknit, que Adidas llama el sistema de soporte Techfit. Habla popular, podemos imaginar Techfit convertirse en un sistema de apoyo integrado por el material de la ropa interior apretada Primeknit, se puede envolver completamente los pies y un gran ajuste del pie. El punto clave es que el sistema de soporte rosado de Techfit no está fijo, por lo que no limita las actividades del pie, para evitar la incomodidad resultante. Cuando use zapatos, puede ajustar la posición del sistema de soporte interno con el anillo de extracción rojo en la parte superior del collar para ajustarse mejor a la forma de su pie. Por supuesto, cuando el propósito principal de este sistema es que el sistema de cordones sustitución de color rosa, pero no es un sistema de cordones convencionales que tienen la capacidad de ajustar la tensión de la libertad. Este es un equilibrio delicado que Adidas pasó durante dos años en cordones sin cordones. Adidas Ace16 Purecontrol Cuando no se acaba de introducir un cordón, muchas personas están preocupadas por tirar los zapatos juntos cuando dispararon a la puerta. De hecho, tal problema después de ver las imágenes desmanteladas es una cuestión de ansiedad. El sistema de soporte interno Techfit está firmemente conectado a ambos lados de la suela, y se mantiene firmemente unido a sus pies cuando está corriendo o disparando. Entonces, ¿no tiene Adidas ACE 16+ PureControl lock-in? ¡Entonces no debes haberlo probado realmente! La última estructura para asegurar la estabilidad de las partes superiores de punto sin tener que desmontar de zapatos que usted puede ver, está fuera del cuerpo de la zapata de tres barras negras, además de un logotipo de Adidas factor de símbolo comercial, pero la solución perfecta esqueleto de tres TPU suave El soporte necesario para la parte superior y la forma del zapato en general se puede mantener de una sola vez.

Tengo que admitir, con el desmantelamiento de un par de zapatos Adidas Ace16 Purecontrol es de hecho demasiado "cruel", pero para la mayoría de los aficionados de zapatos, pero es una revelación, al menos que realmente lo entienden oculta dentro de un secreto!