Disfruta de Nike MercurialX Proximo de cerca

Posted by admin 09/05/2018 0 Comment(s)

 

 

En una época en que el número de estadios no puede satisfacer las necesidades de un gran número de fanáticos del fútbol, ​​cada vez más personas recurren a juegos más pequeños. Al darse cuenta de que los minijuegos eran donde los jugadores jugaban con creatividad, Nike lanzó la serie de zapatos FootballX, y fue MercurialX Proximo.
 
Junto con MagistaX, MercurialX aplicó la tecnología de la zapatilla de fútbol de 11 hombres a los mejores zapatos para cumplir con los exigentes requisitos de las calles, las canchas duras y el fútbol acorazado.

MercurialX, que se parece a Mercurial Superfly IV, incorpora la tecnología de amortiguación de Phylon para una mayor comodidad, y también agrega goma Nike Grind para reforzar las partes más vulnerables del fútbol callejero. Combinando la tecnología única del calzado de fútbol con los elementos de diseño únicos de los zapatos de fútbol de campo pequeño, Nike ha creado la serie de zapatos de fútbol más avanzada y también ha creado una nueva era de calzado de fútbol callejero.

Después de hablar con algunos jugadores pequeños, Nike se dio cuenta de que querían que los zapatos de campo pequeños tuvieran el mismo rendimiento que las cartas fantasmas y los asesinos, pero al mismo tiempo, el gran fondo y la combinación de colores deberían tener la singularidad del campo pequeño. La geometría del esquema de color inicial impreso en la base negra se inspira en la dispersión de las luces de la calle.