NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones

Posted by admin 03/05/2018 0 Comment(s)

 

 

Como el mayor fabricante de artículos deportivos del mundo, ¿Nike lanzará un producto completamente fuera de los medios? ¿Un zapato de fútbol con un gancho para tomar una ruta discreta? Bueno, aunque es respetado por generaciones de jugadores, Mercurial Vapor XI realmente puede cumplir con estas características. Entonces, ¿qué era una vez una generación de reyes ahora está disminuyendo? ¿O es solo una víctima del ascenso de Superfly nuevamente?

¿Vapor XI se llama "segundo grado" o "no es un nivel élite"? Mirando hacia atrás a los muchos huelguistas icónicos de los últimos 18 años, ¡quizás puedas decir que el Vapor es todo ganado! Sin embargo, ahora parece que Vapor ya no es hermoso. Cuando se trata de la comercialización de la serie "Spark Brilliance", que tiene un fuerte ataque, Vapor parece haber sido marginado en vista de la gran cantidad de Superfly. Parece sombra Nike Vapor XI, pero nunca solo. Teniendo en cuenta el rendimiento de Vapor X y el entusiasmo que recibió en el ámbito profesional, esperamos la prueba real de Vapor XI.
 
Antes de retrospectivar, muchos grandes jugadores eligieron Vapor X. Muchas de las estrellas cortan el cuello alto de Superfly IV para que no podamos evitar preguntarnos si la leyenda de Vapor continuará o estará en las sombras.
NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones
Como el undécimo párrafo de la serie, ¿la comodidad del uso debe ser afirmativa?
La comodidad de Vapor siempre ha sido mixta. En los últimos diez años, Nike ha adoptado a Vapor como el principal medio competitivo para el mercado de los zapatos de fútbol de velocidad, pero esto no significa que el ajuste y la comodidad de los zapatos sean siempre excelentes. De todos modos, todos esperamos que Nike mejore la comodidad de los zapatos de fútbol al introducir materiales tejidos, ¿verdad? Pero eso no es Vapor.
 
Si ha probado Vapor X o si Vapor XI es su primer par de Vapor a lo largo de los años, lo primero que notará es el diseño sin lengua. Sin embargo, para obtener el mejor ajuste, aún hacemos ajustes terminando las mismas partes que la lengua. La lengua del Vapor XI puede doblarse hacia arriba antes de que el segundo cordón esté vacío, lo que facilita el uso de zapatos. Una vez que lo coloque, notará que el material sintético que usa es muy elástico, apretado y no se estira demasiado. El requisito de diseño para esta parte es proporcionar una correspondencia uno a uno. Debe decirse que lo ha hecho. Pero sin la lengua, significa que usted, un pie un poco ancho, puede tener alguna dificultad para usar zapatos.
NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones
El forro interior de Vapor XI es un material sintético plano, y el forro interior y la parte superior son lo suficientemente delgados como para que, si tocas desde el interior, puedas sentir claramente las líneas de las costillas en la parte exterior de la parte superior. Después de ponerse los pies, el material sintético fino y suave Teijin se envuelve alrededor de los pies. Nike también agregó un pequeño acolchado en el talón para garantizar la comodidad. Durante el proceso de prueba, nos sorprendió que un par de zapatos de fútbol no tejido y de piel de mosca comenzaran a sentirse cómodos. Aunque es posible que no pueda jugar directamente después de que el juego esté listo, después de unos entrenamientos simples y adaptables, los zapatos se ajustan perfectamente.
 
Realmente nos gusta Vapor XI como una extensión natural del pie, y Nike parece haber hecho mucho en esta área. Según ellos, utilizaron un zapato nuevo al último para que coincida con la curva natural del pie. Esto hace que el sitio del dedo gordo sea ligeramente más alto, lo que aumenta la flexibilidad. Por supuesto, la introducción de estas campanas de fantasía es la última palabra. La colocación de este par de zapatos es realmente fantástica.
 
Quizás otro lugar que hace que este zapato sea muy cómodo es la nueva suela. La suela es muy elástica desde el principio y también se ajusta a la curva natural del pie. Al mismo tiempo, en comparación con el trabajo anterior, el nuevo gran fondo debería ser más ligero. Este par de zapatos es realmente una sorpresa.
NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones
Ibrahimovic, Azar ...Quién dijo que Vapor XI no tiene lugar en el concurso?
 
Dado el éxito de Vapor X, no sorprende que Vapor XI sea ampliamente visto en la competencia. Sin embargo, XI tiene su propia singularidad y también es más ligero. El vapor siempre ha sido tan fuerte, pero esto no afecta la felicidad que brinda.
 
En primer lugar, las partes superiores de Nike Mercurial Vapor XI están cubiertas en su mayoría por líneas Rib. Se siente muy interesante por el tacto, pero desde el punto de vista del efecto táctil, el rendimiento de Rib sigue siendo bueno. El diseño de Nike es que estas áreas de costillas (áreas negras en la parte superior) consisten en una pista que está a unos pocos milímetros por encima de la superior y está diseñada para proporcionar mejores dribles a altas velocidades. Sin embargo, en las pruebas reales, aunque sentimos un buen toque, Vapor X no parece ser malo.
 
Por supuesto, no rechazamos tecnologías de alta tecnología (no peligrosas, pero inútiles), pero realmente queremos saber cuál sería el efecto de control de bola de Vapor XI si eliminamos la línea Rib. Después de todo, unirnos a Rib no hacía que la pelota fuera demasiado molesta, así que no tenemos nada de qué quejarnos. Sin embargo, esas protuberancias algunos centímetros más arriba de la parte superior en realidad agregaron una pequeña cantidad de amortiguación para brindar más comodidad al pase largo y al disparo.
NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones
Aunque las líneas Ribs, Vapor XI sigue siendo muy directo en el sentido de la posesión, que es una de las características del Vapor moderno. Este par de zapatos también se ha reducido aún más, por lo que el material sintético de Teijin se siente muy bien al detener y pasar la pelota. En términos de tiro y pase largo, Vapor XI no tiene lugar para el color, pero como una zapatilla de fútbol de esta categoría de peso, su rendimiento es bastante satisfactorio. Los disparos y los pases parecen muy claros. Después de todo, la distancia entre los pies y la pelota es de solo unos pocos milímetros, por lo que su tecnología es la clave de todo. Como se mencionó anteriormente, Ribs parece aportar un poco de amortiguación, si trae una sensación diferente, ya es el mejor toque de élite.
 
Aunque las partes de la lengua pueden ser ligeramente diferentes del material sintético, la transmisión de esta parte no será muy diferente. El diseño de Nike garantiza el mismo toque en todas las partes del zapato, aunque la elasticidad de la lengua es diferente de la de otras partes. Otra diferencia entre X y XI es el peso. El Vapor X es muy liviano, pero el XI continuará floreciendo. ¡Ahora solo tiene 165 gramos! Esto es igual al peso del adidas F50 como un zapato de fútbol ligero, pero en un par de zapatos tan ligeros, vemos una calidad que no coincide con el peso.
NIKE MERCURIAL VAPOR XI Opiniones
La nueva suela no fue agradable a primera vista, pero ya la hemos apreciado por completo en algunos juegos. Hay 11 postes en forma de flecha en la suela, que muestra un rendimiento notable. Parada de emergencia, giro brusco, cambio de dirección, corte interno, todo esto se puede hacer fácilmente a través de la nueva suela, y no sentirá la presión de los postes.