PUMA nuevo color King Top M.I.I zapatillas de fútbol fotos espía exposición

Posted by admin 02/02/2018 0 Comment(s)

PUMA King Top  ¡un nuevo color lo configuró! Esta vez, agregan material de efecto cromado en zapatos dobles negros y blancos, los zapatos tradicionales son tan "bling" realmente bien? Este es PUMA lanzado en 2017 otro conjunto de nuevos zapatos de fútbol italianos King Top fútbol, ​​de acuerdo con la velocidad de lanzamiento, me temo que este año veremos una gran cantidad de diferentes estilos de zapatos tradicionales PUMA, los coleccionistas vienen?

 

Aunque la mano de obra italiana es excelente, la parte superior es de cuero canguro de alta calidad, pero PUMA King Top en varias marcas principales de zapatos retro tradicionales puede ser el peor rendimiento en combate (comparado con Adidas Mundial y Nike Premier), el más serio es mucho Jugadores reales en esta evaluación de zapatos. Así que ahora, fuera de un color tan extraño, es un coleccionista de PUMA realmente adecuado.

 

El mes pasado, PUMA lanzó los zapatos de fútbol Black Top Orange King Top, pero este es solo el comienzo del color King Top M.I.I. Además de negro y naranja, PUMA lanzará rendimiento de fluorescencia de dos colores negro / verde y negro / amarillo zapatos de fútbol Rey Top italianos, todo el producto todavía se ve impacto muy visual. Que piensas? Con el fin de ser capaz de hacer zapatos con el guante sensación que usa, hacerse PUMA de alta calidad zapatos de fútbol de cuero de canguro Rey superior, no podía negarse a proporcionar comodidad para los jugadores, mientras que el material de piel de canguro puede seguir para mejorar el rendimiento de control de la bola del jugador, después de zapatos de tacón El refuerzo especial proporciona una protección adicional al tiempo que proporciona al usuario un portador estable, el forro suave del talón es también una garantía efectiva de comodidad. Suela exterior con suela de PU liviana de inyección directa y 12 puntas de plástico, manteniendo la serie King Top de estilo consistente. Cada par de zapatos se fabrican en Italia para garantizar su excelente calidad. Y además del color negro y anaranjado que se acaba de enumerar, el seguimiento se lanzará en negro y verde y en varios otros colores, lo esperamos con impaciencia.